Sashimgpacks on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sashimgpacks/art/PEDIDOS-ABIERTOS-NOVIEMBRE-2016-644243145Sashimgpacks

Deviation Actions

Sashimgpacks's avatar

PEDIDOS ABIERTOS NOVIEMBRE 2016

By
Published:
857 Views

Description

Hola!! Primero que todo quiero aclarar que esta vez no voy a dar créditos a nadie por la doll, porque todo lo que lleva es mío. Menos la base. Como dije no voy a dar créditos porque no estoy haciendo que descarguen la imagen o no es una doll para descargar, que si sería así OBVIAMENTE DARÍA CRÉDITOS. (Aclaro porque van a empezar a pedir la base, o van a criticar, van a decir "Robó la base y no da créditos" NO. Solo por esta vez no voy a darlos) Ok?

PEDIDOS.
Bueno como están abiertos los pedidos les voy a decir las reglas. ¡NO SON NADA DEL OTRO MUNDO!
Bullet; Pink Hacé tu pedido en los comentarios, o vía nota. Pride
Bullet; Pink Lo único que tienes que pagar es 10 :points: si no tienes points debes cumplir con las reglas que te otorga la página de :icondahub: también :icondailygiveget: o también :icon100millionpoints: para obtener points, debes darle a +watch,llama,y fav a las personas de la lista de la izquierda. Si no quieres pagarme 10 :points: debes darme 
6 comentarios, en la cosas que te gusten de mi galería,+ watch y un fav en algo de mi galería. Cuando tenga listo tu pedido mandaré la nota de que ya puedes pagarme los 10 :points: o los 6 comentarios etc etc..
Bullet; Pink Si no entiendes bien las reglas mandame una nota con tus dudas y con gusto la respondo!
Bullet; Pink OJO, NO ME DONES LOS 10 :points: o los 6 comentarios ect ANTES DE QUE ESTÉ TU PEDIDO, TE VOY A MANDAR UNA NOTA DICIENDO QUE YA PUEDES CUMPLIR Y CUANDO ME APAREZCA QUE LO CUMPLISTE SUBIRÉ TU PEDIDO!


DISCULPEN DICHO SEA DE PASO QUE LA PREVIEW (PREVIA) ESTÁ HORRIBLE,PERO ESQUE NO TENGO TIEMPO PARA EDITAR MUY BIEN.. ODIO ESTA PREVIA! 
Image size
1360x768px 228.24 KB
© 2016 - 2024 Sashimgpacks
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
annasolis's avatar
me encanto tu previa es hermosaa :3